Nuevo entrenamiento personalizado: "ZOP" ZERO OBESITY PROGRAM

categoría Colesterol Nutrición Obesidad

27 juny 2016


Nuevo entrenamiento personalizado:

Hemos adoptado un programa personalizado de plan de entrenamiento. El programa llamado "ZOP" ZERO OBESITY PROGRAM, consiste en un programa de entrenamiento físico para reducir y controlar el sobrepeso y la obesidad.

Uno de los problemas que se observa a la consulta muy frecuentemente es que las personas que hace tiempo que no practican ningún deporte o actividad física dirigida, no saben cómo iniciarse o plantearlo.

¿Qué planteamos en estos casos?

Nuestro objetivo es ayudar a los pacientes a perder peso o simplemente a estar en buena forma, por lo tanto hemos adoptado el programa ZOP by Dani Yanes. Dani es un especialista en ejercicio con especial interés en el trabajo individualizado con cualquier tipo de paciente.

¿En qué consiste el programa ZOP?

Es un plan de entrenamiento físico personalizado en el que puede beneficiar cualquier persona y con el objetivo de reducir y controlar el exceso de peso.

Encontrará más información en el siguiente enlace:

http://endocrino.cat/es/obesitad.cfm/ID/6151/ESP/zop-zero-obesity-program.htm

Autor:


- Responsable Unidad del Ejercicio Físico - Especialista en prescripción de ejercicio físico - Especialista en sobrepeso y obesidad


Jefe de Servicio @doctorasesmilo Coordinadora de la Unidad de hipófisis Coordinadora de la Unidad de tiroides Especialista en endocrinología de la gestación


¿Quieres hacernos una consulta sobre Blog de Endocrinología y Nutrición?

Cercar en el Blog

También te puede interesar

El consumo de lácteos se ha relacionado con menor riesgo de DIABETES tipo II e Hipertensión arterial

Nuevo entrenamiento personalizado:

Desde hace años son bien conocidos los beneficios del consumo de lácteos en nuestra dieta. En general, se suelen recomendar la ingesta de entre 2-4 raciones de lácteos al día, pudiendo aumentar su consumo en etapas como la gestación, lactancia materna y menopausia.

Seguir leyendo

EL Kuzu, una planta a la que se atribuyen muchas propiedades beneficiosas. ¿Qué hay de cierto en estas afirmaciones?

Nuevo entrenamiento personalizado:

Se ha estado hablando sobre las muchas propiedades que presenta el Kuzu, entre ellas que ayuda a eliminar o reducir el consumo de alcohol, tiende a disminuir la fiebre y la gripe, alivia el cansancio, ayuda en casos de problemas respiratorios, remedio contra la resaca, etc.

Seguir leyendo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +