Técnicas: Lipomassage -Endermologie- LPG

Técnicas: Lipomassage -Endermologie- LPG
Buscamos la asistencia integral de nuestros pacientes. Por este motivo, dentro del programa de adelgazamiento ofrecemos tratamiento complementario de la celulitis, la retención de líquidos y de la piel de naranja con sesiones de lipomassatge o Endermologie llevados a cabo por personal cualificado.

Realizar un tratamiento coadyuvante mejora en rendimiento estético de la dieta, anima y motiva al paciente para seguirla y obtiene resultados sorprendentes (pérdidas de centímetros en zonas de adiposidad localizada).

Endermologie

  • Drenaje: El drenaje estimula la circulación y reducir la retención de líquidos percibiendo una DISMINUCIÓN DE VOLUMEN y remodelación de la silueta. Está especialmente indicado en aquellas personas que tienden a retener líquidos como muchas mujeres y también mujeres embarazadas, en las que sólo se trabajan las extremidades inferiores.
  • Tratamiento Celualisante: En aquellas mujeres que a pesar de tener un peso correcto presentan PIEL DE NARANJA O CELULITIS superficial nos permite tratar la zona afectada, consiguiendo reducir la celulitis e irregularidades de la piel, sin necesidad de reducir volumen.
  • LIPOMASASGE: permite activar la LIBERACION DE LA GRASA ALMACENADO (lipólisis) para disminuir volumen a expensas de grasa y eliminar la celulitis. Además, gracias a la estimulación mecánica de los Rolls LPG se consigue una mejor apariencia de la piel (más tersa, firme y lisa) ya que reactiva la formación de elastina y colágeno endógeno en la dermis. Nos permite modelar las zonas adiposas resistentes a dieta y ejercicio físico.

El tratamiento es totalmente personalizado, trabajando las zonas más problemáticas de cada paciente y adaptando la técnica según la morfología del paciente es androide (exceso grasa localizada principalmente a la zona abdominal) o ginoide (exceso grasa localizada principalmente a las caderas).


¿Quieres hacernos una consulta sobre Obesidad y sobrepeso ?

También te puede interesar


Técnicas: Lipomassage -Endermologie- LPG

La Alcachofa. Alimentos de temporada

Por su baja aportación energética y en grasas esta muy indicada en aquellos pacientes que siguen pautas de adelgazamiento

Técnicas: Lipomassage -Endermologie- LPG

El humus

El consumo de humus se asocia con una baja incidencia de la obesidad y otros problemas de salud

Técnicas: Lipomassage -Endermologie- LPG

El consumo de especies picantes genera beneficios para la salud

Varios estudios han vinculado la atracción por la comida picante en personas atrevidas, con fuertes personalidades y personas en busca de aventuras


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +