Packs intensivos para pérdida de peso

Packs intensivos para pérdida de peso
Infórmate de los planes que hemos creado para que consigas perder peso de forma definitiva.

Muchas veces se hace duro seguir un plan de alimentación hipocalórico, es por ello que queremos estar a tu lado para que no pierdas la motivación y consigas tu objetivo. Te proponemos visitas semanales dónde te iremos guiando en el cambio de hábitos, te daremos ideas para que no te aburras de preparar siempre los mismos platos, ajustaremos menús a tus horarios y preferencias, etc.

 

¿A qué esperas para empezar?

 

¡Elige el pack que más se ajuste a tus necesidades!

PACK SEMANAL DRENANTE 

¿Para qué sirve el drenaje?

Ayuda a activar la circulación sanguínea y linfática, alisar la celulitis, remodelar la silueta y reafirmar el tejido.

¿El drenaje es para mí?

El drenaje es ideal para mujeres con retención de líquidos, piel de naranja y también para embarazadas.

¿En qué consiste el pack?

Este pack incluye 10visitas de 30minutos una vez a la semana. 

  • En la primera visita se valorarán los hábitos dietéticos y  se pautará un plan alimentario personalizado.
  • En cada visita de seguimiento se realizará un Drenaje con LPG, control de peso, evaluación del seguimiento dietético y se darán nuevas pautas para seguir.

 

PACK SEMANAL LPG 

¿Para qué sirve el Lipomassage con LPG?

Ayuda a liberar grasa localizada resistente a la dieta y reactivar la circulación sanguínea y linfática. Además estimula el proceso de lipólisis y la producción de colágeno y elastina para reafirmar la piel.

¿Me voy a beneficiar de un Lipomassage?

El Lipomassage es la mejor opción para quienes no consiguen eliminar la grasa localizada en abdomen o las cartucheras. También para aquellas mujeres que a pesar de ser delgadas presentan celulitis, flacidez o sobrecargas de grasa. Interesante también en aquellas personas que están perdiendo mucho peso y quieran mantener la piel firme.

¿En qué consiste el pack?

Este pack incluye 10visitas de 30minutos dos veces a la semana. 

  • En la 1ª visita se valorarán los hábitos dietéticos y  se pautará un plan alimentario personalizado.
  • En cada visita de seguimiento se realizará un Lipomassage con LPG, un control de peso, cada semana se evaluará el seguimiento dietético y se darán nuevas pautas para seguir.

 

PACK SEMANAL SÓLO DIETA 

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que quieran conseguir resultados más rápidos con la dieta. El hecho de realizar controles frecuentes promueve una mayor adhesión al cambio de hábitos.

Ideal para aquellas personas que ya han realizado dietas previamente y se les hace duro volver a empezar. También para aquellas personas que quieran perder peso pero estén viviendo una situación personal difícil (estrés laboral, situación familiar complicada, horarios caóticos…)

¿En qué consiste el pack?

Este pack incluye 10 visitas semanales. 

  • En la 1ª visita (30minutos) se valorarán los hábitos dietéticos y  se pautará un plan alimentario personalizado.
  • En cada visita de seguimiento se realizará control de peso, evaluación del seguimiento dietético y se darán nuevas pautas para seguir.

 


¿Quieres hacernos una consulta sobre Tratamiento de la obesidad?

También te puede interesar


Packs intensivos para pérdida de peso

Nuevos fármacos para la obesidad

La EMEA (Agencia Europea del Medicamento), ha aprobado dos nuevos fármacos para el tratamiento de la obesidad: Mysimba® y Saxenda®.

Packs intensivos para pérdida de peso

Los emulsionantes afectan la microbiota intestinal propiciando enfermedades como la colitis ulcerosa y el síndrome metabólico

Los emulsionantes son sustancias utilizadas en la industria alimentaria para mezclar dos sustancias no miscibles o difíciles de mezclar.

Packs intensivos para pérdida de peso

Quien demoniza los lácteos?

El consumo de yogures, leche descremada y otros productos lácteos descremados se asocia con un menor riesgo de incidencia de Síndrome Metabólico en población anciana mediterránea


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +