¿Cómo se diagnostica el hirsutismo?

¿Cómo se diagnostica el hirsutismo?
Si usted considera que tiene pelo grueso y al exceso en zonas donde no debería existir, acuda a un endocrinólogo - especialista en hormonas- que le realizará el estudio adecuado.

Se registrará la historia clínica y el examen físico adecuado y se valorarán los niveles hormonales. Es posible que su médico solicite también una ecografía de los ovarios o un escáner de las glándulas suprarrenales.


¿Quieres hacernos una consulta sobre Hirsutismo?

También te puede interesar


¿Cómo se diagnostica el hirsutismo?

Unidad de Nutrición, Diabetes y Obesidad de Hospital Universitario Dexeus

El servicio de Endocrinología de Dexeus, www.endocrino.cat, dirige la Unidad de Obesidad de nuestro Hospital desde hace más de 10 años. Somos los especialistas en diabetes, diabetes gestacional, obesidad y nutrición en general.

¿Cómo se diagnostica el hirsutismo?

METFORMINA Y SÍNDROME DE OVARIO POLIQUÍSTICO: ¿PUEDE REDUCIR LAS COMPLICACIONES DURANTE EL EMBARAZO?

La metformina durante el embarazo en mujeres con síndrome de ovario poliquístico podría provocar una menor incidencia de aborto tardío. No obstante, no previene la diabetes gestacional, y puede producir un peso del niño mayor en la edad de 4 años y un perímetro cefálico ligeramente mayor


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +