Lipomassatge- Endermologie

Lipomassatge- Endermologie
Se trata de un técnica de estimulación mecánica que se hiciera sobre la superficie de la piel con el fin de tratar con mayor efectividad las zonas de grasa localizadas, que cuesta eliminar sólo con el seguimiento de la dieta y el ejercicio físico.

Esta técnica permite incidir las células (adipocitos y fibroblastos) y causar respuestas fisiológicas comoestimular la circulación sanguínea y linfática, activar la lipólisis (liberación de grasa) o de la producción de colágeno y elastina (para reafirmar por, reduciendo en la piel de naranja y la celulitis)

Resultados: mediante el Llipomassage el paciente consigue:

  • Liberar grasa y reducir volumen
  • Alisar la celulitis
  • Reafirmar la piel (tonificar)
  • Reesculpir la forma

Indicaciones:

  • pacientes con normopeso o con sobrepeso que siguen plan nutricional adaptado y practican ejercicio pero desean tratar más eficazmente zonas de grasa localizada (acumulación en la cadera, en la zona abdominal ...)
  • pacientes con normopeso propensión a la celulitis, piel de naranja, flacidez ...

¿Quieres hacernos una consulta sobre Técnicas Aplicadas Obesidad?

También te puede interesar


Lipomassatge- Endermologie

Nuevos fármacos para la obesidad

La EMEA (Agencia Europea del Medicamento), ha aprobado dos nuevos fármacos para el tratamiento de la obesidad: Mysimba® y Saxenda®.

Lipomassatge- Endermologie

Los emulsionantes afectan la microbiota intestinal propiciando enfermedades como la colitis ulcerosa y el síndrome metabólico

Los emulsionantes son sustancias utilizadas en la industria alimentaria para mezclar dos sustancias no miscibles o difíciles de mezclar.

Lipomassatge- Endermologie

Quien demoniza los lácteos?

El consumo de yogures, leche descremada y otros productos lácteos descremados se asocia con un menor riesgo de incidencia de Síndrome Metabólico en población anciana mediterránea


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +